HomeGUSTOS DE CERVEZAS ARTESANALES

CREAM ALE
Cerveza Rubia, Suave, Crispante y refrescante. Tiene cuerpo liviano y se caracteriza por predominar las maltas claras con ausencia de caramelo. El amargor y sabor a lúpulo se encuentran en niveles bajos y ausentes en aroma. Los ésteres frutados pueden ser percibidos en niveles bajos. La graduación alcohólica es de 5 grados. IBUS 17.
PALE ALE
Pale ale es un subtipo de cerveza ale obtenida mediante fermentación templada empleando principalmente una variedad concreta de malta conocida como malta clara. La graduación alcohólica es de 5,5 grados. IBUS 18.
PORTER ALE
Cerveza de cuerpo moderado con un rango de color entre café medio y oscuro. Se caracteriza por la carencia de las maltas horneadas o quemadas aceptando las maltas dulces en niveles de bajos, los niveles de lúpulo varían entre medios y moderados otorgando un amargor medio. La Graduación alcohólica es de 6 grados. IBUS 25.
BELGIAN IPA
Cerveza color rojizo donde se mezclan las características del lúpulo americano y de las levaduras belgas. Éstas últimas aportan aromas especiados y frutales otorgando un paladar más seco a la cerveza. La graduación de alcohólica es de 8 grados. IBUS 45.
INDIAN PALE ALE
Su Color es amarronado claro. Se Caracteriza por el amargor bien balanceado con el dulce de las maltas caramelizadas especiales. Es intensa, sabrosa, muy aromática y de buen cuerpo. Su graduación al alcohólica es alcanza los 7 grados. IBUS 40.
DOBLE INDIAN PALE ALE
Es una doble IPA doblemente fortificada donde se potencian el amargor y los aromas a lúpulo , siempre en presencia de una buena dosis de malta para equilibrar su sabor. Su graduación alcohólica alcanza los 9 grados. IBUS 75.
BITTER
De color ámbar pálido y cobrizo. Se caracteriza por tener cuerpo medio. El lúpulo moderadamente presente en amargor, sabor y aroma es balanceado con las maltas dulces residuales ricas en sabor donde los esteres frutados son moderadamente aceptables. Su graduación alcohólica alcanza los 6,5 grados. IBUS 35.
IMPERIAL STOUT
Cerveza de color oscuro cercano al negro. Ofrece un intenso amargor y carácter malteado, complejo, pleno de cuerpo con toques tostados y ahumados que terminan en final seco. Posee gran concentración de lúpulo lo cual permite su conservación en el tiempo. La graduaciòn alcohólica alcanza los 10 grados. IBUS 60.
BARLEY WINE
Se denomina vino de cebada por su gran fuerza. El dulzor natural es equilibrado con un grado de amargura del lúpulo. Es una cerveza que se debe a sorbos lentos para apreciar el sabor de su carácter frutado y envejecido. Su graduación alcohólica es de 12 grados. IBUS 62.
HONNEY 8
Es una cerveza con miel. Sus cualidades logran que los mostos queden con un tinte levemente dulzón, mayor claridad y, además, un gran sabor particular. Su graduación alcohólica es de 8 grados. IBUS 23.
BLACK IPA
Es un estilo de cerveza negra con el amargor característico de las IPAS, que dejan ver los tostados, el chocolate y el café, permitiéndole obtener una intensidad característica y buen cuerpo. la gran graduación alcohólica es de 7 grados. IBUS 43.
STRONG BELGIAN
Su color es rojo cobrizo. Desprende sabores frutales y un perfil dulce que aportan las maltas caramelos. Esta cerveza tiene un alto contenido alcohólico, su graduación alcohólica es de 11 grados. IBUS 32.
WEISS
Se caracteriza por ser elaborada con malta de cebada y una elevada proporción de malta de trigo, lo cual le otorga una tonalidad blanquecina característica (aspecto turbio) y un ligero sabor a vainilla. Su graduación alcohólica es de 5 grados. IBUS 17.
TRIPLE IPA
Su aroma es dulce acaramelado, con fuerte carácter resino. En boca tiene un sabor intenso y dulce que llena con el mismo carácter a caramelo que encontrábamos en el aroma y un amargor final larguísimo, en el cual la malta enmascara su alta graduación alcohólica que es de 11 grados. IBUS 100.
SCOTTISH
Caracterizada por su color rojizo. El dulzor inicial a malta está acentuado por su caramelización en la cocción. Es de cuerpo medio, con un nivel de carbonatación de bajo a moderado. A Veces es un poco cremosa pero muy seca debido al uso de cebada tostada. Su graduación alcohólica es de 8 grados. IBUS 30.
STOUT CON MIEL
Es una cerveza oscura, prácticamente negra, con un perfil tostado aportado por las maltas casi quemadas. De textura maltosa casi cremosa con un agregado de miel que le da un dulzor especial, apagando al mismo tiempo el tostado de la malta. Su graduación alcohólica es de 7 grados. IBUS 25.
STOUT CON CHOCOLATE
Cerveza oscura con lo requiere una stout con maltas bien tostadas y un agregado de chocolate que le da un dulzor especial. Su graduación alcohólica es de 7 grados. IBUS 25.
AMERICAN IPA
Es una cerveza amarga y lupulada, moderadamente fuerte con aroma a lúpulos americanos y florales. Es de color ámbar y se caracteriza por ser cristalina. Su graduación alcohólica es de 8 grados. IBUS 50.
×
Hola! Estas interesado en un Franquicia? Estoy en linea.